POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Puedes pedir tu reembolso en cualquier Centro de Recarga de zona Plus dentro del festival y se te regresará en efectivo el monto exacto que quede en tu pulsera hasta una hora después de que termine la última banda.

Si no hiciste tu reembolso dentro del festival, lo podrás realizar en la página a partir del 21 de Octubre a las 12:00 hrs al 4 de Noviembre a las 23:55.

Para poder solicitar tu reembolso en la página de internet deberás conservar la pulsera e ingresar el número de serie que se encuentra en la parte trasera.

Cuando solicites tu reembolso en Iínea, el monto se devolverá a la cuenta que nos indiques.

EI reembolso en línea tendrá un costo de $20 MXN por transferencia bancaria por lo que deberás tener como mínimo $21 MXN para solicitarlo.

EI reembolso sólo podrá hacerse a cuentas nacionales y hasta dos pulseras por cuenta.

Para cualquier aclaración, envía un correo a [email protected]

¿CÓMO USAR TU BRAZALETE CASHLESS?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo recoger mi pulsera?
Las pulseras se entregarán en los accesos.

¿Cómo funciona el sistema cashless?
A tu ingreso a la zona Plus Citibanamex se te entregará una pulsera. Una vez que la tengas acércate a alguno de los centros de recarga dentro de la zona Plus, cárgale dinero (puede ser con efectivo, tarjeta de crédito o débito), válida que el dinero haya sido cargado a tu pulsera. ¡Listo! Acude a cualquier barra, foodtruck, o con cualquier vendedor ambulante; ordena y pasa tu pulsera.
TRANSACCION SEGURA


¿Dónde puedo recargar saldo a mi pulsera cashless?
En los Centros de Recarga localizados la zona Plus del festival podrás depositar dinero en efectivo o con tarjeta de débito o crédito.

¿Qué pasa si pierdo mi pulsera cashless?
Perder tu pulsera es como perder tu cartera o boleto, así que recuerda ajustarla adecuadamente a tu muñeca. Si la pierdes o te la roban, puedes ir al punto de información y preguntar por una nueva (con un costo de $100 MXN). Te preguntarán por tu boleto y te darán una nueva pulsera, pero tu nueva pulsera/tarjeta no tendrá el dinero de tu pulsera previa.

¿Si al finalizar el festival me sobra saldo puedo recibir un reembolso?
Se podrá solicitar hasta una hora después de terminar la última banda en los Centros de Recarga.

¿Qué pasa si no solicito mi reembolso en el festival?
Si no hiciste tu reembolso dentro del festival, lo podrás solicita tu reembolso a través de dicho link partir del 21 de Octubre a las 12:00 hrs al 4 de Noviembre a las 23:55.